¿Qué es?

El servicio de Asistencia Digital es una herramienta desde la que el cliente recibe un asesoramiento experto con sus incidencias informáticas, ya sea a través de vía telefónica o de un chat. Además, en caso de necesidad, un técnico realizará una visita gratuita a tu negocio para ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema.

¿Qué te ofrece?

Soporte ante cualquier problema con tus ordenadores o en instalaciones de programas informáticos.

Soluciones ante cualquier incidencia, evita que haga parar tu negocio.

Flexibilidad de forma telefónica, a través del chat o con la visita de un técnico, elige tu vía favorita para estar en contacto.

Multidispositivo, tanto tú como cualquiera de tus empleados pueden tener acceso. Incluidos hasta 5 dispositivos (ampliable).

¿Qué problemas soluciona?

Fallos en la instalación de programas informáticos.

Incidencias en el uso de tablets, ordenadores y periféricos (faxes, impresoras etc..)

Errores en programas empresariales.

Resolución de dudas informáticas.

Visita de técnico experto «in situ» en caso de necesidad.

¿Qué incluye?

Chat de soporte y asistencia en incidencias informáticas.

Teléfono de soporte y asesoramiento gratuito. 900 905 072 (24×7)

Visita gratuita de técnico experto en caso necesario para resolución de incidencias informáticas.

Resolución de dudas de empleados en el uso del Office 365.

Casos de uso

Perfiles con alto potencial de uso del servicio Asistencia Digital:

Oficinas y despachos

Hoteles

Producción industrial

Flotas de visitantes o comerciales

Centros de educación

Clínicas de asistencia sanitaria

Operativos de logística y almacenes

Cafeterías y restaurantes

Precio

4,90€ por 5 usuarios / mes (IVA no incluido)

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?