BI y Analítica
– Analytics b4b –

Unifica la información de los distintos sistemas de tu empresa y genera informes con indicadores que beneficien a tu negocio

Esta herramienta te ayudará a gestionar los datos de tu empresa y tomar las decisiones más adecuadas para tu negocio. Podrás realizar proyecciones de tu negocio, monitorizar tu rendimiento, y determinar cambios en la estrategia para mejorar tu rentabilidad.

Funcionalidades

Paneles de datos estructurados y visuales

Almacenamiento de hasta 100 GB

Seguridad y cifrado de datos

Integración con más de 100 fuentes de datos

Actualizaciones periódicas

Publicación de informes para colaborar

Beneficios

Análisis del negocio

Ahorro de Tiempo

Seguimiento Periódico

Información unificada

Ahora más fácil que nunca

Digitaliza y automatiza los procesos de tu empresa y consigue un control completo de tu negocio.


¿A quien va Dirigido?

Dirigido a empresas multisector de 1 a 49 empleados: Barcelona,Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Islas Baleares.

Precio (IVA no incluído)

El producto Orange Gestión Empresarial se puede contratar desde 1250 hasta 2300€/año.

¿Tienes dudas? Contáctanos!

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es y quién va dirigido el servicio BI y Analítica?

Este servicio permite a autónomos y pymes una correcta gestión de los datos. Esto mejora la toma de las decisiones empresariales más adecuadas a la realidad de tu negocio así como poder realizar proyecciones de tu negocio, monitorizar tu rendimiento, determinar cambios en la estrategia y mejorar tu rentabilidad.

¿Qué incluye este servicio?

BI y Analítica incluye:

· Paneles de datos: Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

· Integración con múltiples fuentes de datos: Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

· Almacenamiento de alta capacidad: Dispondrás de una capacidad de datos suficiente para que cada usuario pueda almacenar su trabajo.

· Actualizaciones periódicas: Es importante que puedas visualizar actualizados los datos mostrados en los paneles y que su frecuencia de refresco se adecúe a tus necesidades

· Datos cifrados y seguridad: Es de vital importancia no perder de vista la necesidad de que la información de tu negocio no se debe encontrar expuesta.

· Publicación de informes: No se puede explotar de forma adecuada toda esta información de negocio si no disponemos de informes que nos permitan la monitorización y toma de decisiones.

¿Qué beneficios tiene la gestión digital de datos?

La gestión digital de los datos de tu empresa te permite mejorar el análisis de oportunidades y desarrollo de negocio, así como el seguimiento periódico y la generación de los informes que despliegan dichos datos.

¿Qué es el programa Next Generation EU y Kit Digital?

¿Los fondos “Next Generation EU” están dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros entre 2021 y 2027. A través del programa Kit Digital, estos fondos pretenden apoyar la implementación de soluciones digitales en las empresas españolas de menos de 50 empleados.

¿Te gustaría contratar un producto?

Si está interesado en recibir más información sobre el contenido de estas ayudas y como solicitarlas, por favor facilítenos sus datos:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?