Gestión de Clientes y/o Proveedores 
– CRM b4b –

Gestiona de forma integral toda la información y procesos de tus clientes y analiza nuevas oportunidades de venta

Una solución para centralizar, automatizar y simplificar la gestión de tus clientes, disponiendo de su información en una única herramienta que te permite mejorar los procesos y adaptarlo a las necesidades específicas de tu empresa.

Funcionalidades

Gestión de clientes, leads y oportunidades

Reporting y seguimiento comercial

Gestión documental

Configuración de alertas / notificaciones

Integración con otras herramientas de Microsoft

Personalización de tipos de datos a explotar

Beneficios

Conocimiento cliente

Ahorro de tiempo

Visión total servicios y productos

Minimizar errores

Ahora más fácil que nunca

Gestiona de forma integral toda la información y procesos de tus clientes y analiza nuevas oportunidades de venta.

¿A quien va Dirigido?

Dirigido a empresas multisector de 1 a 49 empleados: Barcelona,Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Islas Baleares.

Precio (IVA no incluído)

El producto Gestión de clientes y/o proveedores se puede contratar desde 2.000 hasta 4.000 €/año.

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Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido el servicio de Gestión de clientes y/o proveedores?

Gestión de clientes y/o proveedores permite a autónomos y Pymes digitalizar la gestión de información y procesos de clientes y analizar oportunidades de venta.

¿Qué incluye este servicio?

Gestión de clientes y/o proveedores incluye:

·Gestión de clientes, leads y oportunidades: Podrás dar de alta nuevos Leads mediante diversos métodos. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial, en función de tus necesidades, con el objetivo de convertirlos en clientes.

Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

·Reporting y seguimiento comercial: Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades

·Repositorios documentales para la gestión de tu información: Podrás gestionar de forma centralizada de la documentación, siendo capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

·Configuración de alertas y notificaciones: Serás capaz de visualizar Alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología.

·Integración con otras plataformas como Microsoft.


¿Qué beneficios tiene la gestión digital de clientes?

La gestión digital de clientes permite optimizar los procesos de gestión, reporting, planificación y seguimiento comercial de pedidos y leads. Con esto conseguirás un mayor conocimiento del cliente, ahorro de tiempo y minimización de errores.

¿Qué es el programa Next Generation EU y Kit Digital?

¿Los fondos “Next Generation EU” están dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros entre 2021 y 2027. A través del programa Kit Digital, estos fondos pretenden apoyar la implementación de soluciones digitales en las empresas españolas de menos de 50 empleados.

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