La transformación digital ya no es futuro, es el presente

Desde Digital Wap Business impulsamos tu empresa hacia la digitalización.

Ahora más fácil que nunca, tenemos la solución digital que necesitas

KIT DIGITAL

Soluciones digitales para comenzar tu transformación.


¿En qué consisten los Fondos Europeos Next Generation EU?

Con el objetivo de ayudar a los estados miembros de la Unión Europea a afrontar la crisis económica causada por el Covid-19, la Unión Europea ha creado los Fondos Europeos “Next Generation EU”, que representan un ambicioso proyecto de inversión para construir una Europa más sostenible, digital y resiliente. Mejor adaptada a los retos actuales y futuros. Estos fondos pretenden impulsar la recuperación y el crecimiento de económico, propiciando una modernización de la economía continental basada en dos ejes: sostenibilidad y digitalización.

Los fondos “Next Generation EU” están dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros entre 2021 y 2027. España, gracias a su Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, será el país que mayor dotación obtendrá de estos fondos con cerca de 150.000 millones de euros.


Kit Digital: 3.000 millones para digitalizar autónomos y Pymes en España

Los autónomos y Pymes tienen una importancia fundamental en este plan de recuperación, pues representan dos tercios del PIB español y un 75% del empleo. Gracias a estos fondos europeos ya se han iniciado planes para apoyar la rehabilitación de edificios empresariales, el autoconsumo energético y la movilidad (mejora de flotas y vehículos industriales).

El 25 de Noviembre se ha presentado el programa Kit Digital, iniciativa de la administración para apoyar la implantación de soluciones digitales en la empresas españolas de menos de 50 empleados. Este plan persiguen mejorar la competitividad de autónomos y Pymes facilitando su digitalización. El objetivo del programa es subvencionar con entre con entre doce y dos mil euros, una serie de servicios que ayuden a mejorar la competitividad de más de un millón de Pymes y autónomos.

Desde Orange hemos lanzado Orange Digital Empresas, el catálogo de soluciones digitales para autónomos y pymes más completo del mercado que incluye todas las categorías subvencionables en el programa Kit Digital:


Si está interesado en recibir más información sobre el contenido de estas ayudas y como solicitarlas, por favor facilítenos sus datos:

Para que tu negocio gane presencia en internet. Diseño de una página web donde posicionar su negocio y sus productos/servicios.

Para vender tus productos en internet. Puesta en marcha de un eCommerce donde vender sus productos.

Para promocionar tu empresa en redes sociales. Estas RRSS son el nuevo canal de relación con los clientes.

Factura Electrónica  Facturas b4b

Para automatizar el flujo de las facturas con tus clientes. Generación de facturas electrónicas en formato FACTURA-E.


Protección contra ataques (antimalware, antispyware), correo y navegación segura (antispam, antiphishing, antispyware).

Para facilitar la colaboración entre tus empleados. Implantación de soluciones que permitirán a los empleados compartir documentos en línea, almacenamiento en la nube, videoconferencias con empleados y clientes

Para mejorar los procesos operativos de tu empresa. Soluciones ERP para facilitar la gestión financiera de la compañía, desde la contabilidad, facturación, pedidos, presupuestos y presentación de impuestos.


Para optimizar la relación con tus clientes. Puesta en marcha de un CRM para gestionar el ciclo de vida de las oportunidades de venta, las interacciones con su base de clientes y con sus proveedores.


Seguridad en las conexiones de tu empresa. Soluciones para que los empleados de la compañía accedan a las aplicaciones de la empresa en remoto con seguridad: cifrado, control de acceso, logs de conexión.


Para explotar tus datos y ayudarte a tomar decisiones. Solución para consolidar datos de distintas fuentes y construir un cuadro de mando con indicadores clave para su negocio (ventas, clientes o cualquier otro).


Si está interesado en recibir más información sobre el contenido de estas ayudas y como solicitarlas, por favor facilítenos sus datos:


Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?