¿Qué es Network Plus?
La solución de Seguridad más adecuada para tu negocio.

Es una solución de ciberseguridad integral, eficiente y flexible, en una única red virtualizada compatible con los accesos de fibra de Autónomos, Microempresas o Pymes. Con Network Plus podrás contratar de manera individual y sin permanencia cualquiera de estos servicios:

Seguridad Avanzada: protege tu negocio contra cualquier tipo de ataque malware, ransomware, phising. Toda la información de tu empresa y clientes protegida. Además, te permite conectarte a la red de tu empresa desde cualquier lugar facilitándote el teletrabajo.

IPs Fijas: Si necesitas gestionar tu TPV o una cámara de videovigilancia, contrata una IP fija o nuestros paquetes de 8 IPs y 16 IPs.

SuperLAN: Interconecta tus sedes como si fuera una.

¿Qué incluye?

1. Seguridad – principales funcionalidades

Con el servicio de Seguridad dispondrás de Firewall en la nube, Antivirus, Antispam, Antimalware, Antiramsonware, además de poder acceder a tu VPN desde cualquier sitio y controlar accesos no autorizados por defecto, sin necesidad de configurar nada. Solo contratando el servicio ya tienes tu acceso securizado. Por otro lado, podrás configurar, si lo deseas, los contenidos a los que tus empleados tengan acceso a través del portal de configuración de servicio de Network Plus.

Antivirus: bloquea los diferentes virus que pueden infectar los equipos y/o la red del cliente.

Antispam: identifica y bloquea correos no deseados.

Antimalware: protege los equipos de programas que modifiquen su funcionamiento.

Antiramsonware: «secuestro de datos”, programa dañino que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema operativo infectado y pide un rescate a cambio.

Anti intrusiones (IPS): protege tus equipos y servidores de accesos no autorizados y ataques de todo tipo, incluyendo de Denegación de Servicio (DoS).

Control de aplicaciones y URL: bloquea la navegación y acceso a páginas o aplicaciones peligrosas o no permitidas. Se puede permitir o denegar el acceso a una url o aplicación desde el área privada de cliente.

Accesos remotos: Conéctate a tu red virtualizada desde cualquier dispositivo y cualquier lugar permitiendo así el teletrabajo. Sólo necesitas tener la aplicación instalada en tu dispositivo fijo o móvil y que tu administrador te de las credenciales. Permite hasta 10 conexiones simultáneas.

2. IP fijas – principales funcionalidades

IP fija en la nube: con Network Plus, al estar virtualizada, la IP fija entrante no cambia durante el ciclo de vida del cliente. Múltiples IP fijas entrantes: con Network Plus podemos ofrecer 1, 8 y 16 IP, con un máximo de 25 IP fijas por acceso.

IP fija con alta disponibilidad con Fibra Oro: actualmente (sin Network Plus) Fibra Oro solo funciona como backup de navegación, así ante una caída de la fibra podrá navegar pero el servidor que use esa IP fija estará incomunicado hasta que se resuelva la incidencia. Combinándolo con Network Plus, Fibra Oro ofrece un backup 4G total de navegación, permitiendo, además de navegar, que las IP fijas sigan activas pese a que el servicio de fibra esté caído.

3. SuperLAN: 

Es un servicio de VPN que permite interconectar las sedes de fibra del cliente como si fueran una sola. Cualquier cliente multisede con Conecta Pyme 2A puede contratar SuperLAN ya que las necesidades de interconexión aplican a cualquier sector, desde asesorías, clínicas, talleres, todos necesitan compartir información dentro de la empresa.

Nuestra SuperLAN permite:

Conectar de forma privada, sencilla y segura sus diferentes sedes o proveedores (hasta 5 sedes)Compartir, carpetas, servicios, etc localizados en cualquiera de las sedes pero que sean accesibles para el resto en todo momento, por ejemplo, un servidor documental. Flexibilidad, nuestro servicio al estar virtualizado permite adaptarse rápidamente a las necesidades del cliente. Dar de alta o eliminar sedes es simplemente contratar o dar de baja de un producto adicional.Sencillez, no necesitarás ningún router adicional, usaremos el mismo del acceso. Integración, nuestro equipo de provisión te acompañará en todo el proceso de provisión de las diferentes sedes para que tengas la mejor experiencia.Seguridad, con SuperLAN la salida a internet es centralizada por lo que, si lo combinas con Seguridad Avanzada, tendrás todo el tráfico a internet securizadoMovilidad, que los empleados puedan conectarse a sus sedes desde cualquier lugar como si estuvieran en la oficina

Coste mensual por servicio

1. Seguridad Avanzada: 15 €/mes (IVA no incluido.)

Ciberseguridad: antivirus, antiSpam, anti intrusión, control navegación…Control App.

2. IP fijas: 12 €/mes (IVA no incluido.)

Fijas desde la nube de Orange.Paquetes de 1, 8 y 16 IP.Alta disponibilidad, tus servicios siempre operativos.

3. SuperLAN: 20€/mes/sede (IVA no incluido.)

Sólo para clientes que contraten Conecta Pymes 2A.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se puede comprar Network Plus?

Tanto si ya eres cliente de Orange como si te vienes a Orange puedes adquirir cualquiera de los servicios incluidos dentro de Network Plus. Tu asesor comercial puede asesorarte la mejor opción dependiendo de tus necesidades. Recuerda que puedes llamar al 1414 para solicitar una visita de un asesor.

¿Qué necesito tener para poder contratar algún servicio de Network Plus?

Lo único que necesitas es un acceso de fibra Orange.

¿Qué tarifa tengo que contratar?

El servicio es compatible con cualquier tarifa de fibra de Orange Empresas.

¿Necesito instalar algo?

No, una de las ventajas de Network Plus es que independientemente de los servicios que contrates, no necesitas instalar ningún hardware extra. Después de que actives los servicios recibirás tus credenciales de acceso a tu portal que te llegarán por correo electrónico. Podrás acceder desde  aquí y gestionar tus servicios contratados.

¿Cuánto tiempo tarda en activarse?

De media, en un plazo de 24 horas tras tener tu acceso de fibra de Orange Empresas funcionando recibirás las comunicaciones informándote del alta de tus servicios virtualizados que hayas contratado.

¿Tengo permanencia?

 No, los servicios virtualizados de Network Plus no tienen permanencia.

¿Tengo algún contacto de soporte técnico?

Como con cualquier otro servicio Orange, puedes contactar con nosotros de la forma habitual en el 1471.


Si aún no eres cliente, solicita la llamada de un asesor


Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?